Página web

Presencia en internet

Contá lo que ofrecés y aumentá la exposición de tu negocio.

Administrada por vos

Vas a poder editarla y mantenerla actualizada sin intermediarios.

Primer mes bonificado

Escribínos hoy y te bonificamos el primer mes.

Caso de éxito

Mantienen la página actualizada con la última información de la Biblioteca. Eligen el diseño a utilizar y publican con unos pocos clicks.

Preguntas frecuentes

¡Si! El contenido lo gestionas vos. Podés subir nuevas imágenes o cambiar los textos cuando quieras con un usuario y contraseña que te daremos nosotros.

Si, contamos con diseñadores web que saben mostrar las diferentes marcas de la mejor manera.

El costo de las páginas web varían según el diseño y la complejidad de lo que necesites. Para que tengas un ejemplo: partiendo de un diseño preexistente, una web sin carrito de compra, con la autogestión del contenido sale $30.000 aproximadamente y es por única vez.

El servicio mensual incluye el costo técnico y administrativo para mantener los servidores funcionando para que tu web esté disponible las 24hs. Incluye 5 casillas de webmail con tu dominio y soporte técnico de 9 a 18hs a través de mail o whatsapp. Teniendo un valor de $2.500 mensuales.

¡Podés darte de baja cuando quieras! En ese caso, te enviaremos el código fuente de tu web en formato estático por mail. Archivos html, css, js e imágenes correspondientes.

Contamos con programadores por lo que el desarrollo no va a ser un problema. Lo mejor es que nos cuentes tu necesidad y te asesoramos de manera personalizada.

Convertite en nuestro próximo caso de éxito

Te presupuestamos sin cargo

© 2022 9net. Todos los derechos reservados.